linea-textura

Actualidad

Inauguración Super Street Art

‘Super Street Art!’ en París

Hasta el 16 de noviembre en París, los mejores artistas del panorama “callejero” se reúnen en la galería Sakura con piezas que evocan a los superhéroes y otros iconos de la cultura pop. 

“El streetart está de moda”, es una frase que no plantea problemas, es un hecho, todo el mundo lo sabe. Pero en este boom hay eventos que destacan por encima de otros. Como la inauguración de la exposición Super Street Art! en el Marais parisino el pasado 11 de octubre. A pesar de la lluvia, nadie dudó en hacer una cola que daba la vuelta a la manzana para ver, los primeros, las piezas expuestas en la galería Sakura.

En el evento, al que asistió BEIS, estaban los artistas más conocidos del panorama “callejero” parisino, y sus fans tuvieron la ocasión de ponerles cara e incluso hablar con ellos sobre sus trabajos. En la galería, amenizada por un DJ, no cabía un alfiler, pero, aunque las piezas se pueden ver hasta el 16 de noviembre, Sakura era el “palce to be” de ese lluvioso jueves en la ciudad del amor.

Inaugurqación Super Streert Art
Fotografía: Juanma Mendoza

Este espacio, especializado en la venta de fotografía de arte, se caracteriza por su tematización: arte pop y arte urbano son su seña de identidad. Algunos artistas internacionales, como Rodolfo Loaiza o Paul Fuentes, exponen allí, pero en esta ocasión el peso del protagonismo se lo llevaron los locales.

Inauguración Super Street Art
Fotografía: Juanma Mendoza

El challenge propuesto por Sakura era reunir a 30 street artists que presentaron piezas inéditas relacionadas con el universo de los superhéroes y los iconos de la cultura pop. Desafío del que salieron airosos Rock Therrien, TocToc, Combo, Ardif o Taylor Callery entre otros, adaptando sus estilos y temáticas para ajustarse a línea definida por la galería.

Inauguración Super Street Art
Fotografía: Juanma Mendoza

Si eres de los que suman a las modas y quieres saber más sobre street art, no te pierdas el próximo número de BEIS, pues uno de los artistas que expusieron en Sakura será protagonista en nuestra próxima edición. Pero si eres de los impacientes, y no puedes esperar, te animamos a que leas el reportaje del número 7 de BEIS, sobre esta temática.  

Borde superiorarticulos

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO? COMPÁRTELO

Borde superiorarticulos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

!
!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Borde superiorarticulos