linea-textura

Conócenos

Arte contemporáneo para todos

BEIS es una revista especializada en arte contemporáneo, trimestral y en papel, impresa en España, cuyo objetivo principal es la divulgación de la actualidad del arte contemporáneo a partir de la redacción de críticas, reportajes, entrevistas y análisis del mercado del arte.

BEIS ofrece esta información en español e inglés para que el lector posea una visión general de la realidad del arte y el mercado en su contexto global. Tenemos una misión: acercar el mundo del arte contemporáneo al público general.

Gráfica
Cabecera destacado

Trabajamos nuestro contenido para que nunca caduque y también sea accesible para una audiencia no especializada,con un lenguaje fresco y ameno

Remate  destacado

Tratamos por tanto los acontecimientos expositivos, tendencias y distintos eventos artísticos ocurridos los meses anteriores a la publicación de la revista, lo que permite a nuestros lectores conocer el panorama general actual a partir de distintos puntos de vista sobre los acontecimientos en el multidisciplinar escenario artístico nacional e internacional.

Fundada en 2012, BEIS nace para cubrir un nicho en el mercado del arte en España, que representa un 2% del mercado mundial. Gracias a la información ofrecida en la revista, el lector estará cada vez más familiarizado con el arte más contemporáneo y conocerá, de la mano de expertos y primeras voces del arte, las tendencias artísticas y eventos expositivos más importantes del panorama nacional e internacional.

imagen-exposicion
Borde superiorarticulos

¿Quién está detrás de BEIS?

Borde superiorarticulos

Directora General

María de la Iglesia Mata

Comité Editorial

Jade del Arco Liébana

Juan Antonio Molina

Dirección de Arte

Paula López-Bravo de Lucas

Pablo Pereda Sánchez

Colaboradores

Emilio Martínez Conde

Inma Benedito

Juan Antonio Molina

Cristina Fernández

Carmen García

Konstantinos Argyriou

Sofía Corrales Akerman

Nicola Mariani

Producción e Impresión

Exce Consulting Group

Obra Gráfica

El Taller del Prado

Borde superiorarticulos