linea-textura

Actualidad

BEIS | Actualidad BEIS contará con un stand en Art Basel Miami Beach

BEIS contará con un stand en Art Basel Miami Beach

Basilea, Miami y Hong Kong. Art Basel es la feria del arte contemporáneo por excelencia, y cada año organiza un acto en cada una de estas ciudades.

En junio, BEIS viajó hasta Basilea para disfrutar de todas las galerías, artistas y obras de arte que allí se expusieron. Ayer, recibimos noticias de Art Basel, en esta ocasión, con respecto a Miami Beach.

“Nos complace confirmar su admisión al stand colectivo en la sección de revistas”. Sí, BEIS tendrá su propio stand en Art Basel Miami Beach en diciembre de 2018. Allí estaremos desde el 5 al 9 de diciembre, y esperamos encontraros por allí.

En Art Basel Miami Beach estarán presentes las principales galerías de América del Norte, Latinoamérica, Europa, Asia y África, con muestras de trabajos de grandes y reconocidos artistas del arte moderno y contemporáneo, así como de las nuevas generaciones de artistas emergentes. Pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías, películas y obras editadas de la más alta calidad.

En nuestro show estadounidense, las principales galerías de América del Norte, América Latina, Europa, Asia y África muestran un trabajo significativo de los maestros del arte moderno y contemporáneo, así como de la nueva generación de estrellas emergentes. Pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías, películas y obras editadas de la más alta calidad se exhiben en la sala de exposiciones principal.

Así fue Art Basel Miami Beach en su edición de 2017 (fotos de © Art Basel)

Galleries Frank Elbaz

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

!
!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Borde superiorarticulos