linea-textura

Actualidad

Art Paris 2019

¡BEIS estará en Art París 2019!

En abril de 2019… ¡Nos vamos a París! La Feria Art Paris cuenta con BEIS como media partner, pero hay muchos otros motivos por los que no te la puedes perder. ¡Te los contamos! 

París es una de las capitales mundiales del arte, y Art Paris una de las ferias de arte contemporáneo más influyentes… Por eso en BEIS no podíamos faltar. El escenario es inmejorable: el Gran Palais, un lugar mágico entre los Campos Elíseos y el Sena. La fecha, para apuntar desde ya en la agenda, del 5 al 7 de abril de 2019; y la revista BEIS tendrá un stand, donde estaremos encantados de recibiros.

Art Paris 2019
Art Paris 2019

Esta edición de la feria, con la que ya suman 21, tiene como temática las “Estrellas del Sur: una exploración del arte de América latina”, un enfoque que pretende poner el ojo en el dinamismo del continente sudamericano, con galerías que acudirán especialmente para la ocasión y que no se agruparán de manera independiente, sino integradas con el resto de participantes, sumando un total de 145 galerías de todo el mundo. 

Art Paris 2019
Art Paris © Marc Domage

La temática principal se verá complementada por un interesante programa de vídeo de artistas latinoamericanos en el Grand Palais; un programa de conferencias en la Casa de América Latina (Maison de l’Amérique Latine), una obra monumental a las puertas del Grand Palais, que correrá a cargo de un artista, aún por desvelar, de una de las ciudades invitadas; y muchas otras actividades y sorpresas que os iremos contando en BEIS…

Tras nuestro paso por FIG Bilbao, y nuestra próxima participación en Art Basel Miami, ya estamos contando los días para hacer las maletas con rumbo a la ciudad del amor. Si quieres acompañarnos, no hay más que hablar… ¡Tenemos una cita! 

Borde superiorarticulos

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO? COMPÁRTELO

Borde superiorarticulos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

!
!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Borde superiorarticulos