linea-textura

Actualidad

Art Basel Miami 2019

¡Nos vamos a Art Basel Miami!

Del 6 al 9 de diciembre se celebra Art Basel Miami, donde el equipo de BEIS se traslada para contarte todo lo que allí suceda. ¡Mira toda la información a tener en cuenta para no perderte nada de la última gran feria del año! 

Sí, sí, como lo lees, tras recibir la noticia de nuestra participación en Art Paris 2019, el equipo de BEIS ya ha puesto rumbo a Miami para asistir a la feria Art Basel Miami. El número 9 de la revista, con Combo como artista de portada y una entrevista en profundidad sobre su trabajo, estará a la venta en el evento del momento: del 6 al 9 de diciembre de 2018. Además, desde allí te contaremos todo lo que no te puedes perder de la feria. ¡Antes, te damos un adelanto!

Art Basel Miami 2019
Art Basel Miami

En el Miami Beach Convention Center ya está todo listo para acoger a las más de 200 galerías participantes; una representación de las principales galerías internacionales de arte moderno y contemporáneo del mundo, que exhibirán obras de más de 4.000 artistas, incluyendo pinturas, esculturas, instalaciones, fotografía, películas, vídeos y arte digital. En esta feria, en la variedad está el gusto, y los visitantes pueden encontrar obras que van desde piezas realizadas por jóvenes artistas emergentes, hasta obras maestras que bien podrían colgar de las paredes de un museo.

Art Basel Miami 2019
Art Basel Miami

Nosotros no pensamos perdernos detalle, y si tú quieres hacer lo mismo, sigue muy de cerca las redes sociales de BEIS, porque desde allí te lo vamos a contar todo.

Borde superiorarticulos

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO? COMPÁRTELO

Borde superiorarticulos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

!
!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Borde superiorarticulos